nestle illy aguastur
Inicio > Quienes somos
Quienes somos

Decovending es una empresa que lleva más de 20 años dando servicios vending de calidad en Asturias de la mano de Nestlé e illy café. Fruto de la profesionalidad demostrada en su dilatada trayectoria, la empresa ha ido expandiéndose, operando desde el pasado año 2010, con la marca Illy Café como concesionario oficial para Asturias.

Estar fielmente unidos a las exigencias de estas marcas (Nestle e illy) en los servicios Nestlé Professional y como concesionario oficial illy, da una serie de garantías extra al consumidor final, lo cual marca claramente la diferencia respecto cualquier otro servicio.

La política de Decovending es dar siempre el mejor servicio, trabajando solo con los mejores productos y proveedores y siempre con primeras marcas. Equipos de última generación, atención personalizada, profesional y responsable y un servicio técnico propio con un ratio de solución de incidencias inferior a dos horas, forman parte de la carta de presentación de la empresa.

Decovending es el resultado de la pasión por la Calidad.
Decovending nace para dar servicio de café Nescafé a la pequeña y mediana empresa, con dos parámetros irrenunciables: LA MAXIMA CALIDAD, Y EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

  • Las mejores Marcas
  • Los mejores ingredientes
  • Máquinas adaptadas a todos los tipos de cliente y colectivos
  • Máquinas adaptadas a todos los consumos
  • Máquinas adaptadas al servicio en el hogar
  • El mejor equipo humano y profesional, enfocado en servir al cliente

Disponemos de unas modernas instalaciones en Gijón,   Polígono de Mora Garay,  C/ Narciso Monturiol Nº. 24,. así como una moderna y amplia flota de vehiculos, debidamente acondicionados, que nos permite garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, siempre con nuestros propios medios.
Nuestro equipo humano lo compone un grupo de personas entusiastas, profesionales y trabajadoras, todas en nómina y con seguridad social a cargo de la empresa, uniformadas y debidamente formadas en higiene alimentaria, con la correspondiente acreditación para manipular alimentos.
Asimismo nuestra empresa dispone de Registro Sanitario, control de trazabilidad de producto y por supuesto Seguro de Responsabilidad Civil.


La características anteriormente enumeradas hacen que DECOVENDING sea ,el referente en DISTRIBUCION de CALIDAD, en el mundo del VENDING ASTURIAS.

 

decovending
cargando mapa
Datos de contacto
Avd. Del Transporte 11, Nave 5
33211 Gijón - Asturias. España
email: info@decovending.es
Teléfono: 985 13 44 85
Móvil: 670 76 78 33

Síguenos
Decovending

Disfrute de momentos de calidad en su empresa de la mano de Decovending, instalando una máquina de café vending que se adapte a sus necesidades, pero siempre con  productos de la más alta gama de Nestlé ó  illy. Solo café 100% Natural.

 

Diseño web: ticmedia.es